jueves, 14 de abril de 2011

Razón de ser

Esta comunidad de lectores nace de la mezcla de la publidad y la psicología, de la comunicación y el comportamiento humano. Siempre he creído que la publicidad, el arte de vender un producto, una marca va cogido de la mano de la psicología, del arte de escuchar y comprender la inteligencia emocional. Porque quienes han estudiado publicidad, saben que para conectar con el consumidor, hay que conectar con sus emociones, hay que hacerles sentir experiencias y soñar. Comprender el sistema humano y como reaccionamos ante situaciones, de tristeza, de euforia, de alegría, todo va unido a la estrategia de una marca auténtica.
De ahí, el nacimiento de este blog. La fusión de estas dos disciplinas para ayudarte con nuestros humildes consejos terapeúticos y nuestro arte de escuchar con los oídos, y todos nuestros sentidos enfocados a conocerte y aprender de tu autenticidad.

Queridos internautas, bloggeros, usuarios que se dejan caer en la red buscando información, hemos creado este blog, para tener un punto de encuentro, un espacio donde comunicarnos y contarnos nuestras vivencias. Una zona donde charlar y debatir nuestros estados de ánimos , preocupaciones y esos pensamientos moscardones que no hay manera de quitarnoslos de la cabeza. Ya sea el estrés del trabajo, un jefe que se aprovecha de la situación y te exige cada vez más, un mal de amores, todo aquello que te impide y te molesta para llevar el día como te gustaría. Nos llamamos "profesionales del oído". 
Cuántas veces has ido a contarle algo a una amiga, un amigo , un familiar, y te ha dado la sensación que te cortan la conversación, y parece que su historia es más importante que la tuya. O has tenido la sensación de que nadie te escucha. Bien es cierto que por el estrés que vivimos , las prisas, y que cada uno está pendiente de sacarse adelante, parece que la sociedad ha perdido el arte de escuchar.
Aquí esto no te pasará. Pues te daremos la importancia que tu quieras que te demos, y esperamos que entre todos, hagamos los días más soleados.
Debido a la situación que estamos viviendo, todos y cada uno de nosotros somos parte de una sociedad , un país que dejo hace tiempo de ser lo que fue. Seguro que muchos no queremos aceptarlo o escondemos nuestro desánimo en noches de juergas con amigos, peliculas de risas que nos ayuden a sonreir. Este blog queremos inyectarlo de generosidad, y lealtad para escuchar vuestros más sinceros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario